Conoce nuestro nuevo System One dándote más espacio para soñar

Conoce nuestro nuevo System One dándote más espacio para soñar

Hacer algo mejor no significa necesariamente «ir a lo grande». En FritsJurgens nos preocupamos mucho por los detalles. Es todo sobre refinamiento. Por eso hemos diseñado un nuevo y mejor System One. El producto que ya conoces, pero con nuevas funciones y un nuevo diseño. Sigue leyendo para descubrir nuestro nuevo One.

 

El antiguo frente al nuevo

Empecemos con una visión general del producto. ¿Qué hace el nuevo One que no podría hacer el antiguo?

En primer lugar, el nuevo One es mucho más delgado que el anterior. Con una altura de tan sólo 18 mm frente a los 38 mm de su predecesor, es considerablemente más pequeño. Esto le permite nuevas posibilidades de diseño, como puertas con marcos muy finos, sobre las que entraremos en detalle más adelante.

En segundo lugar, el nuevo One tiene un diseño totalmente nuevo. La carcasa de aluminio es la misma que la del System M+ y la del System M. Esto facilita el fresado en la puerta en comparación con el antiguo One.

Además, es compatible con las bisagras superiores. El nuevo System One está disponible en dos versiones: el System One normal de 70 mm y el System One de 40 mm. Esta última opción hace que el nuevo One sea compatible con todas las bisagras superiores de FritsJurgens.

(System One 70 mm)

(System One 40 mm)

 

Nunca cambies un equipo ganador

Muchos aspectos del System One siguen siendo exactamente los mismos a los que ya sueles estar acostumbrado. Sigue siendo capaz de soportar puertas pivotantes de 0 a 500 kg de peso. Sigue siendo la mejor solución para puertas pivotantes que no requieren mayor capacidad de ajuste de movimiento. Sigue destacando por su sencillez.

 

El nuevo One, nuevas posibilidades de diseño

El nuevo One te regala posibilidades de diseño que el antiguo One no podría ofrecer. En primer lugar, la combinación del nuevo One con TP-R, FritsJurgens Top pivot Reversed.

(System One combinado con TP-R)

 

Esta bisagra superior se instala en la jamba del dintel o en el techo, en lugar de en la parte superior del marco de la puerta. Gracias a esta colocación y a la ausencia de una pieza de herraje en la puerta, puedes optar por marcos de puerta superfinos. Combina esto con el nuevo One, de tan sólo 18 mm de altura, y todos los marcos de tu puerta podrán tener una altura mínima de 18 mm.

Tenemos aún la nueva combinación de System One y TP-40. Las puertas de interior, pequeñas, y que no requieren una mayor capacidad de ajuste de movimiento y para las que TP-40 es la solución adecuada podrán ahora combinarse con el System One. Esto significa que para las puertas de interior más sencillas y que ocupan menos espacio con un punto de pivote de 40 mm, podrás ahora elegir una bisagra pivotante que se adapte a la finalidad de tu puerta.

 

Una nueva placa de pavimento

La interfaz del nuevo One es diferente de la del antiguo One. Esto significa que el husillo de la bisagra, la parte de la bisagra que se apoya en la placa de pavimento, ha cambiado. Esta interfaz no es del todo nueva: el nuevo System One tiene la misma interfaz con la que ya cuentan el System M y el M+.

Esta es la placa de pavimento NA: placa de pavimento no ajustable. Como el System One no tiene características adicionales, esta bisagra pivotante no requiere una placa de pavimento ajustable, como ocurre con el System M+ y M. Esta placa de pavimento está disponible en un acabado, acero inoxidable 316 cepillado, y tiene pasadores de placa de pavimento de latón, como estás acostumbrado.

(Placa de pavimento N/A)

 

Esta nueva placa de pavimento crea más uniformidad con la gama System M, encaja mejor en el diseño general del producto y reduce el espacio entre la puerta y la placa de pavimento. El antiguo System One tenía un espacio de 13 milímetros bajo la puerta. Con esta nueva placa de pavimento, el espacio se reduce a 11 milímetros.

 

Vista general de las especificaciones técnicas

Larga historia hecha corta, las principales características de este nuevo producto son las siguientes: 18 de altura. Un diseño uniforme del producto. Un punto de pivote tanto a 40 como a 70 mm. Y, al igual que el antiguo System One, una capacidad de carga de hasta 500 kilogramos.

  • Punto de pivote de 40 mm y ≥70 mm
  • Carcasa nueva
  • Dos diseños de placa de cubierta
  • 18 mm de alto
  • Placa de piso nueva

 

Punto de pivote de 40 mm y 70 mm

El nuevo System One está disponible en dos versiones: el System One normal de 70 mm y el System One de 40 mm.

El System One 70 mm tiene un punto de pivote mínimo de 70 mm desde el lateral de la puerta hasta la colocación central. El System One 40 mm puede combinarse con el Top pivot 40 mm, y por supuesto tiene un punto de pivote fijo de 40 mm desde el lateral de la puerta. Los soportes de fijación son las diferencias entre los productos. Internamente, ellos son iguales.

 

Carcasa nueva

El sistema tiene una carcasa de aluminio, al igual que el Sistema M y M+, lo que crea una línea de productos más uniforme con respecto a diseño.

 

Dos diseños de placa de cubierta

Para el System One 40 mm tenemos disponibles dos placas protectoras, al igual que para el System M y M+ 40 mm. Están al igual disponibles en los mismos colores: acero inoxidable y negro.

 

18 mm de alto

El nuevo One tiene una altura de 18 mm. Al compararse con el antiguo System One, que tenía 38 mm de altura, forma todo un cambio.

 

Placa de piso nueva

Una nueva placa de pavimento crea más uniformidad con la gama System M, encaja mejor en el diseño general del producto y reduce el espacio entre la puerta y la placa de pavimento. El antiguo System One tenía un espacio de 13 milímetros bajo la puerta. Con esta nueva placa de pavimento, el espacio se reduce a 11 milímetros.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.